Evolucion

Ha sido un largo camino de muchas idas y vueltas. Presa en un espiral de emociones que maniatada, me presionaban a dejarme llevar por la necesidad de desaparecer y -al mismo tiempo- pujar con mas fuerza para continuar. Todo aquel que lleyo mis historias pudo haberlo notado. Hoy se que aquello que me mantenia anclada era la silenciosa e irrefutable voz en mi interior que me guiaba hacia la evolucion. La bien llamada "Batalla Interior". Y fue brutal. Evolucionar, crecer, dejar atras lo muerto y mirar hacia adelante sabiendo que hice todo lo que estuvo a mi alcance, y fue hecho con total conviccion y honestidad. La clave fue encontrar paz... paz interior. Orgullosa y humildemente puedo decir que estoy en paz conmigo misma, mi pasado, mi presente y mi futuro, pero nada tiene que ver con la religion. Es tan solo un proceso interior, ligado a lo mas intimo de cuerpo y mente y la concepcion del universo que nos rodea. Aquello que esta mas alla de lo "fisicamente tangible"; aquello que puedes sentir moviendose a tu alrededor, pero no puedes ver ni describir. La evolucion es innata en el ser humano, y a pesar que muchos lo ignoran esta ahi, clamando por ser escuchada... Pero solo sucedera cuando estes listo. 


Fluorita Arco Iris

0 comments