Saga: Las Joyas del Templo

Las Joyas del Templo es una saga de 4 libros escrita por Juliette Benzoni. La historia narra la historia del príncipe Aldo Morosini, quien es contactado por Simon Aronov (apodado "el Cojo de Varsovia") para recobrar cuatro piedras preciosas que fueron robadas durante el saqueo de Jerusalén.

    

Las Joyas del Templo I: La Estrella Azul
El detective-joyero Aldo Morosini recibe un encargo del misterioso Simon Aronov, conocido como el Cojo de Varsovia: recuperar cuatro piedras preciosas robadas durante el saqueo del Templo de Jerusalén. El encargo coincide con la muerte de la madre de Morosini y el robo de la Estrella Azul. El príncipe iniciará entonces un periplo que le llevará al gueto de Varsovia y el submundo del bandidaje tras la pista de una joven temible.

Las Joyas del Templo II: La Rosa De York
Londres 1918. En un ambiente misterioso de niebla y conspiraciones, Aldo Morosi, continúa su particular investigación en busca de las cuatro piedras que faltan del pectoral del sumo sacerdote del Templo de Jerusalén. Este segundo volumen de la saga de Las joyas del templo.

Las Joyas del Templo III: El Opalo De Sissi
En la tercera parte, la búsqueda transcurre entre Viena y los Alpes Suizos, en una trama histórica plagada de misterios, suspenso, traiciones y romances.

Las Joyas del Templo IV: El Rubi De Juana La Loca
En la cuarta parte de la saga Morosini debe encontrar la última de esas piedras preciosas, en una búsqueda frenética que lo conduce a lugares tan dispares como Madrid, Venecia, Praga, Bohemia y Zúrich.

0 comments