Libranos Del Mal


Título original: Deliver Us From Evil
Género: Terror 
Director: Scott Derrickson 
Guion: Paul Harris Boardman, Scott Derrickson (Libro: Ralph Sarchie, Lisa Collier Cool) 
Actores: Eric Bana (Ralph Sarchie), Édgar Ramírez (Mendoza), Olivia Munn (Jen Sarchie), Sean Harris (Santino), Joel McHale (Butler),Dorian Missick (Gordon), Valentina Rendón (Claudia), Antoinette LaVecchia (Serafina). 
Productora: Columbia Pictures / Jerry Bruckheimer Films / Screen Gems 

Sinopsis 

Un palmar en el desierto iraquí en el año 2010. Tres Marines estadounidenses, endurecidos en el combate, descienden a una extraña cámara subterránea sin imaginar que ahí les espera algo aun más terrorífico que el campo de batalla en la superficie… 

…Cuatro años después, en la Ciudad de Nueva York, una madre que parece hipnotizada de pronto lanza a su pequeño hijo al cubil de los leones en el zoológico, mientras una extraña figura encapuchada aparece cerca de ella… 

…Extraños ruidos provenientes del sótano y otros insólitos fenómenos asustan a una familia en medio de una densa población urbana… 

…Se descubre una arcaica escritura en latín y raros símbolos en distintos lugares, planteando un misterio que es quizá demasiado horrendo para revelarlo... 

¿Qué es coincidencia? ¿Qué es imaginación? ¿Y qué está vinculado entre sí en esta siniestra cadena que se extiende de un extremo del mundo al otro? 

Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas reales y exorcismos. Durante el curso de sus investigaciones unirá fuerzas con un sacerdote bastante poco convencional (Edgar Ramírez), un cura exorcista que también está combatiendo al mal.


Una impresionante historia de terror que deambula entre el thriller policiaco y los sucesos paranormales y la cual -sin contar con los clasicos efectos de las peliculas de horror-, transcurre con perfecta fluidez hasta el ultimo segundo. No hagas caso de las criticas, solo mirala y saca tus propias conclusiones. 

0 comments