En Un Lugar Oscuro: Una Espeluznante Historia Real

Por Ed y Lorraine Warren y Al y Carmen Snedeker. Con Ray Garton

“Mamá, tenemos que dejar esta casa. Hay algo maldito aquí… Y si no la abandonamos… algo malo nos sucederá. Algo realmente malo.” 

Los Snedeker se mudaron a Connecticut, Nueva York, para estar más cerca de los especialistas de cáncer que tratan a su hijo Stephen, de 14 años. El niño les ha dicho a sus padres que hay algo raro en su nueva casa. El escuchó y vio cosas y sintió un aura demoníaca en la casa. Carmen y Al, los padres de una muy unida familia cristiana, adjudicaron esto a la enfermedad me su hijo, su medicación y su dolorosa quimioterapia. Pero toda la familia observó un cambio en Stephen que no pudo ser explicado tan fácilmente. Primero fueron pequeñas cosas -sus calificaciones empeoraron y se negó a ir a la iglesia- pero paulatinamente, su conducta negativa fue aumentando y se tornó incontrolable. 

Pronto hubo evidencias posteriores de que algo más siniestro estaba pasando y no era sólo en la,imaginación de un niño enfermo. A medida que las oscuras fuerzas de Satanás van adueñándose de los Snedeker, sometiéndolos a sus propias pesadillas, uno por uno se van dando cuenta de que no todo estaba en la mente de Stephen. Aterrorizados, los Snedeker buscaron ayuda en los demonólogos Ed y Lorraine Warren, quienes pensaron que el espíritu era tan viejo, astuto y absolutamente maligno que llamaron a un exorcista de los más altos rangos de la iglesia católica. Lo que había comenzado como un simple fenómeno mental termina convirtiéndose en la batalla de una familia americana contra las fuerzas más profundas y oscuras del demonio…

Una narracion oscura y profundamente aterradora, digna de una genial mente... Solo que NO es ficcion; es real y con cada pagina te adentras mas y mas en la pavorosa historia de una familia normal -como la tuya o la mia-, que es victima del mal en su mas pura expresion. 

2 comments

  1. Un libro interesante que esta basado en una historia real de posesión demoniáca, y me hizo pensar mucho en algo que me sucedió recientemente, tengo un pequeno negocio de víveres en el barrio en el que resido, y como es una atención directa al público generalmente uno charla un poco con los clientes, que generalmente son todos conocidos, pero cierto día llego una señora que no conocía, compro algunas cosas y comenzo a preguntarme si no alquilaban por la zona, le respondi que no lo sabia, y luego me comento que se queria mudar de donde estaba porque sentia cosas en ella, ruidos no dormia bien, y lo atribuyo a la envidia de quienes la rodeaban, yo en ese momento le preste mucha atención, y le recomende fuese positiva y que buscara agua bendita y rociara su casa, total se fue pero luego de un mes regreso y estaba con otra mujer, yo estaba con unas amigas conversando cuando llego al principio no la reconoci luego que le pregunte que deseaba, note en su cara angustia y me dijo no me recuerdas y le dije si , me comento que se habia incrementado, que su hija de 8 años de una niña tranquila se habia tornado en agresiva no queria acudir a la escuela y cuando estaba en ella tenia muchos problemas de conducta, no queria bañarse, la insultaba y ella lo atribuyo a lo que sentia en su casa, la verdad me tomo por sorpresa lo que me estaba contando y porque a mi, le recomende a una señora que sabia de esas cosas y se marcho, la verdad me quede preocupada pensando si era un caso paranormal o solo una cuestión de rebeldia de parte de la niña, y no se nada mas ya que ni siquiera se donde vive, en fin lo cuento como algo intrigante que me paso y son cosas reales que suceden sin saber uno que explicación darles.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado sin palabras!. Sabes que muchas de las veces que escuchamos estos casos, son realmente reales?. Obvio que uno lo primero que piensa es que podrian ser miles de causas -y el 90% de los casos es asi-, pero a veces no. Hay sintomas que son inconfundibles. Creo que en este caso la mujer debe haber estado realmente viviendo en una casa con actividad paranormal por un solo detalle: si fuera algo de naturaleza "normal", no habria hablado del problema de su hija. Y hasta creo que no hubiera mencionado nada de eso. Simplemente te hubiera dicho que su casa tiene problemas y ya. El punto es que cuando pasas por esas situaciones, no lo cuentas por temor a lo que piensen. Solo cuando las cosas se han salido de control es cuando ya no te importa nada y lo dejas saber. Eso -creeme- es asi. Debes estar tranquila porque hiciste lo unico que podias: darle un buen consejo. Se que es dificil escuchar esa clase de cosas, ya que es dificil ayudar. Pero lo que cuenta es que lo hiciste de corazon.
      Un abrazo.

      Eliminar