Trick Or Treat... Musarañas

Para este dia tan especial, les traigo un thriller realmente sombrio, denso y asfixiante y que al final los dejara atonitos. No importa cuan seguros esten de como terminara, les aseguro que jamas podran dar con el giro en el ultimo minuto, que minara sus mentes con una mezcla de horror, dolor y empatia.


Sinopsis

Montse (Macarena Gómez, La que se avecina) se vio obligada a cumplir el papel materno y paterno con su hermana menor (Nadia de Santiago, Amar es para siempre), al haber muerto su madre en el parto de la pequeña y haber sido abandonadas por su padre (Luis Tosar, Mientras duermes). La extraña enfermedad que padece, agorofobia galopante, la retiene en el interior de su vivienda, agravando la situación. Su hermana ha crecido, es la única que le ayuda a conectar con la relidad. Pero un día todo cambia con la llegada de Carlos, un nuevo vecino (Hugo Silva, Las brujas de Zugarramundi) quien acaba de sufrir un accidente y llama a su puerta para pedir ayuda.

El thriller psicológico ambientado en la España de los años 50, está codirigido por Esteban Roel y Juan Fernando Andrés, quienes se dieron a conocer con el cortometraje 036, popularizado en la red. Produce la película Álex de la Iglesia (Las Brujas de Zugarramuerdi) a través de su productora Pokeepsie Films, junto a Nadie es perfecto.

Director: Juan Fernando Andrés, Esteban Roel
Reparto: Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Hugo Silva más
Género: Suspense, Terror
País: España

Fuente

0 comments